Power Rangers: Legacy Wars

Power Rangers: Legacy Wars 1.1.0

Ponte en la piel de los Power Rangers de forma gratuita

Power Rangers: Legacy Wars es un juego especialmente diseñado para dispositivos móviles que puedes descargar de forma totalmente gratuita. Lucha controlando a los afamados Power Rangers y destierra a los villanos de la ciudad. Tendrás que crear el mejor equipo de la ciudad para mantener a salvo el Morphin Grid. Además, podrás hacerte con toda la colección de los afamados Powers Rangers. Ver descripción completa

PROS

  • Sus gráficos son realmente buenos
  • Un juego ideal para nostálgicos y para seguidores de Power Rangers

CONTRAS

  • La variedad de movimientos no es muy amplia
  • Algunos personajes solo están disponibles en el juego previo pago

Power Rangers: Legacy Wars es un juego especialmente diseñado para dispositivos móviles que puedes descargar de forma totalmente gratuita. Lucha controlando a los afamados Power Rangers y destierra a los villanos de la ciudad. Tendrás que crear el mejor equipo de la ciudad para mantener a salvo el Morphin Grid. Además, podrás hacerte con toda la colección de los afamados Powers Rangers.

Enfréntate a otros jugadores en tiempo real

Con este Power Rangers: Legacy Wars podrás demostrar tus habilidades en un modo online en el que te enfrentarás a otros jugadores en tiempo real. En total el juego incorpora más de 40 personajes de todas las épocas de Power Rangers. Como puedes comprobar, la variedad es asombrosa y cada personaje cuenta con unas habilidades propias. Todo ello en un juego para dispositivos móviles que destaca por sus estupendas animaciones y efectos visuales. Por si fuera poco, el nivel de personalización de equipos es total, por lo que podrás combinar tu equipo para desafiar a los mejores jugadores del mundo.

Hazte cada vez más fuerte

En Power Rangers: Legacy Wars avanzar a buen ritmo es importante porque podrás desbloquear a los mejores guerreros conforme avances en el juego. No pierdas ni un momento más y descarga ya este estupendo juego de forma totalmente gratuita.

Power Rangers: Legacy Wars

Descargar

Power Rangers: Legacy Wars 1.1.0